Abre sus puertas “Forum Agenti” la Feria de los Agentes Comerciales
Entrevistas B2B entre empresas y agentes en Fiera di Roma – Una conferencia Enasarco sobre la seguridad social para la categoría – Talleres y cursos de formación
(Roma, 7 mayo 2014) - Empieza la cuenta atrás para el próximo Forum Agenti, la única feria focalizada en la búsqueda de agentes comerciales, representantes y vendedores. Miles de entrevistas tendrán lugar el viernes 9 y el sábado 10 de mayo 2014, en el pabellón 9 de Fiera di Roma.

La participación queda abierta a todos los agentes comerciales y a todas aquellas personas sin experiencia que quieren comenzar su carrera de profesionales de la venta. La entrada es libre y se puede acceder directamente en feria o descargando el billete gratuito del sitio ForumAgenti.IT/ES.

Además de las entrevistas de trabajo, simultáneamente se desarrollan varias convenciones, talleres y cursos de formación. El rico programa permite que el Foro sea, no sólo una ocasión de oportunidades concretas de empleo, sino también un momento de enfrentamiento y formación para los agentes.

El Director General de la Fundación Enasarco Carlo Bravi, estará presente en la feria y tendrá una conferencia titulada "Enasarco: entre el pasado y el futuro". Con el apoyo del consejero Thor Evans Carlson, la conferencia trazará una imagen del contexto socio- económico, explorando también las perspectivas de seguridad social para los agentes comerciales. Además, se hará el balance de la situación sobre la Fundación Enasarco. De hecho, el 2013 fue un año crucial: La fundación cambió rumbo y renovó totalmente su compromiso a favor de los agentes comerciales.

Al final, los agentes podrán beneficiar de la presencia de los profesionales de Enasarco y de expertos en materia legal y fiscal, en el ámbito de seguridad social y contrato de agencia internacional, para recibir asesoramiento gratuito, información o consejos.