Agent321 organiza “Forum Agenti Mediterráneo”: Encuéntranos en Nápoles el 14 y el 15 de marzo 2014
(Roma, 3 Febrero 2014) – El próximo Forum Agenti se pasará en la “Feria D’Oltremare” de Nápoles, el Viernes 14 y el Sábado 15 de marzo.
La “Feria de los Agentes Comerciales” llega en Nápoles después el gran éxito de la precedente edición de Milan a la cual han participado 169 Empresarios (italianos y extranjeros) y 6.721 Agentes Comerciales de toda Italia.

Forum Agenti eligió la ciudad de Nápoles porque representa una intersección crucial entre el Centro y el Sur de Italia. Además, Nápoles está situada en una región muy rica de Agentes Comerciales. Forum Agenti eligió a la ciudad de Nápoles porque representa una intersección crucial entre el Centro y el Sur de Italia. Además, Nápoles está situada en una región muy rica de Agentes Comerciales. En Campania hay 17.000 Agentes Comerciales; 9.500 en la área de Nápoles mientras en el Sur son activos cerca 54.000, así repartidos por región: 1.300 agentes en Basilicata; 5.700 agentes en Calabria; 700 agentes en Molise;14.000 agentes en Puglia; 15.000 agentes en Sicilia (Datos provistos por el Centro de Estudios de Agent321).

Forum Agenti apasiona mucho sea las Empresas sea los Agentes por su exclusividad. Se trata de un Evento todo nuevo, una Feria enteramente dedicada a las entrevistas de búsqueda de agentes comerciales.

La fórmula muy rápida de la Selección de Agentes en Feria fue una seria oportunidad de trabajo para mil agentes que han firmado un contrato de agencia directamente en Forum Agenti Milán. La ferie fue una respuesta concreta a la crisis que ha afectado la categoría de los agentes comerciales en particular: disminución del volumen de ventas y el alza de los gastos como carburante y peajes.

“Un aspecto que nos impresionó, al lado de los casi 7.000 Agentes que han participado en Forum Agenti Milán, fue que hubieron 411 Empresas Visitantes que han llegado para ver lo que se pasaba. Esto prueba claramente que el interés por parte de las Empresas hacia los Agentes Comercial no ha disminuido. El agente permanece el intermediario favorito entre los agentes y los consumidores finales. Además, esta es la única profesión que trabaja a cero costos iniciales. La Empresa tiene que calcular la retribución de los agentes en porcentaje a las ventas efectuadas y a la suma de dinero cobrado.

El Agente es un recurso precioso para la Empresa: él usa su tiempo, sus técnicas de ventas y, sobretodo sus contactos (cartera clientes) para distribuir los productos de la Empresa que representa.

Durante Forum Agenti “Mediterráneo” se pasará la presentación de una nueva búsqueda realizada por el “Centro de Estudios” de Agent321. En los primeros días del mes de enero del nuevo año, la organización internacional que se ocupa de Forum Agenti ha efectuado un análisis tipo sobre 400.000 agentes europeos. El objetivo es lo de analizar las variaciones de las tendencias del mercado donde operan los agentes comerciales. Se trata de una instantánea de los productos actualmente más requeridos.

Datos en Campania:
Nápoles: cerca 9.500 agentes
Avellino: cerca 1.200 agentes
Benevento: cerca 800 agentes
Salerno: cerca 3.000 agentes
Caserta: cerca 2.500 agentes

Quienes es “Agent321”
Agent321 es la organización internacional sin ánimo de lucro que se ocupa de poner en contacto los agentes comerciales de todo el mundo con las empresas que están buscando nuevos perfiles comerciales para inserirlos en su red de venta. Gracias a los exclusivos acuerdos con las principales sociedad especializadas en la búsqueda de agentes comerciales, a los acuerdos suscritos con las Instituciones y gracias a su base de datos que cuenta con más de 390.000 agentes comerciales registrados en todo el mundo.
Agent321 representa la red mundial más grande de sitios web enteramente dedicados a la búsqueda de perfiles comerciales al nivel internacional. La Oficina Central está en Roma.

Para más información:
Tel.: +39 (0)6 41.21.71.44