La primera vez en la televisión para Forum Agenti, la Feria dedicada a Agentes y Representantes de Comercio
El Spot TV transmitido por televisión del 24 de agosto en los canales de Mediaset
(Roma, 25 de agosto 2014) - Agent321, la Organización Internacional que se ocupa de conectar empresas con agentes comerciales en todo el mundo, lleva a la televisión su marca por primera vez.

El Spot TV tiene una duración de 20 segundos y sale al aire en los canales de Mediaset del 24 al 30 de agosto. Es una invitación a las empresas que necesitan agentes a participar en la edición de Milán de Búsqueda de Agentes, que tendrá lugar a finales de noviembre (el viernes 28 y el sábado 29).

«El TV Spot - explica Davide Ricci, Presidente de Agent321.COM - es sólo el paso final de la campaña publicitaria que se inició en 2013 con una campaña radiofónica que es permanente por ahora y va en el aire en Radio24 todos los días. La campaña radiofónica en Radio24 se apoya en las transmisiones en Radio1 y Radio2 y por la campaña de prensa en los principales periódicos nacionales. Hemos elegido de realizar un video después de muchos años de experiencia en la radio, para asociar finalmente una imagen a la voz con la cual muchas personas están hoy familiarizadas.

El video fue realizado a través de la técnica de vídeo compositing. En el video, las imágenes muestran al titular de una empresa como encontrar agentes comerciales para vender sus productos. La voz en off lo invita a participar en Forum Agenti reservando un espacio expositivo a través de la web Agenti.IT. Después de eso, él está en Forum Agenti y tiene una larga cola de los agentes frente a él. Se espera que 7.000 agentes comerciales, representantes y vendedores, acudan a la Exposición.

Este video tiene como objetivo lo de destacar cómo Forum Agenti facilita la selección de personal comercial. En general, se trata de un proceso largo y complejo, mientras a través de la manera correcta, Forum Agenti de hecho, se convierte en una experiencia agradable y rentable.

El formato innovador de una exposición dedicada exclusivamente a entrevistas de trabajo entre las empresas y los agentes comerciales fue una idea de Davide Ricci hace dos años, en respuesta a la exigencia de ajustar la oferta a la demanda en el ámbito de la Representación Comercial.

Créditos
Agencia Creativa: Medianove S.r.l.
Responsable Creativo: Andrea Impiglia
Voz: Simone Tuttobene

El Spot TV está disponible al siguiente enlace: www.forumagenti.it/es/video/detail/3211