“Forum Agenti” por la primera vez en Milán: La Feria dedicada a la Búsqueda de Agentes Comerciales y Representantes
Encuentros B2B, talleres, seminarios y asesoramiento en Fiera Milano City, del 29 al 30 noviembre 2013
(Milán, 8 Noviembre 2013) – Forum Agenti, la única Feria enteramente dedicada a la búsqueda de Agentes Comerciales a través de su exclusiva fórmula de entrevistas de trabajos inmediatos entre empresas y representantes, llega a Milán por la primera vez, el viernes 29 y el sábado 30 2013 en Fiera Milano City (entrada 14 y 15, via Gattamelata 5, para información: www.forumagenti.it/es).

Después el grande suceso de la precedente edición de Forum Agenti, que ha tenido lugar en Fiera di Roma el mayo 2013, “Agent321 - International Bureau of Commercial Agents, Brokers & Distributors”, la organización internacional leader desde muchos años en el marco de la búsqueda de agentes comerciales, decidió de replicar el evento en Milán.

“En Milán, nosotros creemos ir aumentar en manera exponencial la cifras registradas en Roma – dijo Davide Ricci Presidente de Agent321 – y de llevar en Feria 300 empresas que seleccionaran in situ los 7.000 agentes previstos. El suceso de esta fórmula está en la inmediatez de la selección: la entrevista directa en Feria, entre empresas y agentes, acelera el ritmo de una búsqueda estándar, efectuada en línea, a la cual tienen que seguir todavía las entrevistas con los candidatos.

Las entrevistas de trabajo en Forum Agenti están colocadas en un contexto general caracterizado por servicios apto para empresas y agentes, a través de asesoramiento gratuito en materia legal, fiscal y de seguridad social. Durante los dos días de la manifestación habrán también seminarios, talleres y mesas rodondas.

El Evento se pasa en un periodo caracterizado por señales de represa que, aunque frágiles, estimulan sea empresas sea agentes. Los agentes en particular desempeñan un papel importante como intermediario insustituible entre la producción y la distribución. En efectos, los 240.000 Agentes Comerciales Italianos representan uno de los indicadores más interesante sobre el futuro de la economía, tomando cuenta de los pedidos que anticipan los ciclos productivos.
El aumento de los pedidos registrado por los agentes confirma las señales positivas de la represa de la producción industrial y de los crecientes cambios comerciales. En el segundo trimestre del 2013, los pedidos han aumentado hasta el 1,5% respecto al mismo periodo del 2012; un aumento del 1,8% fue al contrario registrado durante el tercero trimestre (datos provistos por el Centro de Estudios “Network Agenti”).

Quienes es “Agent321”
Agent321 es la organización internacional sin ánimo de lucro que se ocupa de poner en contacto los agentes comerciales de todo el mundo con las empresas que están buscando nuevos perfiles comerciales para inserirlos en su red de venta. Gracias a los exclusivos acuerdos con las principales sociedad especializadas en la búsqueda de agentes comerciales, a los acuerdos suscritos con las Instituciones y gracias a su base de datos que cuenta con más de 390.000 agentes comerciales registrados en todo el mundo.
Agent321 representa la red mundial más grande de sitios web enteramente dedicados a la búsqueda de perfiles comerciales al nivel internacional. La Oficina Central está en Roma.

Para más información : Tel.: +39 6 41.21.71.44 Web: www.agent321.com E-mail: info@agent321.com